Asesoría Laboral

Asesoría Laboral en Málaga para Empresas y Autónomos.

¿Necesitas un asesor que se encargue de todos tus asuntos de laboral?.

La asesoría laboral en Málaga de Martin Mingorance Asesores es especialistas en convenios colectivos sectoriales y estatutos de trabajadores gestionando regularmente asuntos relacionados con contrataciones, despidos, indemnizaciones, bajas, reclamaciones e incapacidad, entre otros.

asesoría laboral en Málaga
Equipo profesional de asesores a su servicio.

En nuestra asesoría laboral en Málaga cubrimos de manera eficaz y cómoda cualquier aspecto relacionado con este ámbito ya que disponemos de un despacho de abogados en Málaga expertos en el ámbito laboral.

Te daremos asesoramiento laboral e informaremos sobre nuestra metodología y con unas herramientas en permanente actualización que nos permiten aplicar fielmente las obligaciones vigentes en cada momento.

Nuestros equipo de asesores están compuestos por grandes profesionales expertos en asesorar a cualquier tipo de empresa o trabajadores autónomos tanto en el área jurídico-laboral como en seguridad social.

Asesoría laboral en Málaga a tu servicio.

Les aconsejaremos garantizando los derechos del empresario y el trabajador a la hora de calcular prestaciones por incapacidad temporal, jubilaciones, maternidad, etc.

Te podemos ayudar en:

  • Contratos: altas, bajas, indemnizaciones, extranjeros, excedencias, (…).
  • Despidos: Procedente e improcedente, disciplinario (…).
  • Reclamaciones: cantidad a cobrar por despido, finiquitos, vacaciones (…).
  • Incapacidad: Total, parcial, invalidez (…).

También asesoramiento en asuntos relacionado con alta dirección, problemática entre socios y altos cargos, asegurando la resolución de situaciones de crisis por complejas que sean.

Cosas a tener en cuenta de una asesoría Laboral.

La información constante fiscal y laboral y una puntual comunicación de los cambios legislativos, con el uso de un newsletter, son muy recomendables.

Una asesoría laboral  debe comunicar, sobre todo, a principios de cada mes, cuáles son las fechas y actos más importantes a realizar en ese mes.

Además, la asesoría laboral debe resolvernos cualquier duda en un breve período de tiempo y ayudarnos a incorporar cualquier cambio en nuestras relaciones con las administraciones públicas, por ejemplo, el uso de una aplicación de Sede Electrónica de Hacienda o el pago telemático de las obligaciones fiscales es un buen asesoramiento laboral.