Los servicios de asesoría online están creciendo a pasos agigantados. Dirigidos especialmente a las PYMES y a emprendedores, estos sistemas de asesoría virtual ganan credibilidad y simpatía por parte de los clientes debido a su versatilidad y a sus tarifas especialmente competitivas.
Ventajas asesoría online.
Estudios relacionados con empresas emergentes y modelos de emprendimiento, demuestran que al menos el 97% de las personas que deciden dejar sus puestos de trabajo para convertirse en sus propios jefes, son profesionales que van en pos de su sueño.
Los emprendedores pueden tener las competencias esenciales para llevar adelante sus proyectos, pero no siempre se cuenta con ciertos conocimientos, como aspectos legales, asuntos relacionados a la temática laboral o plataformas tecnológicas.
La comodidad de la asesoría online
Los emprendedores quieren enfocarse en su pasión, poner todo su tiempo y energía en hacer crecer su sueño, en lugar de desperdiciar momentos en acudir a citas interminables y reuniones aburridas. Aquí es cuando las asesorías virtuales ganan sobre los modelos tradicionales.
Las empresas que brindan asesoramiento a PYMES y emprendedores, ponen a disposición de sus clientes toda una plataforma automatizada que les permite acceso desde donde se encuentren y con un horario de atención flexible.
Muchas de ellas son eficientes, atacan sin titubeos las inquietudes de los usuarios, y brindan soluciones satisfactorias, resolviendo a corto plazo trámites que por otras vías pueden resultar más engorrosos.
Tarifas competitivas
El servicio de asesoría online permite a sus clientes ganar tiempo y dinero. Gracias a que los profesionales que ofrecen este tipo de servicios también suelen ser emprendedores o PYMES con oficinas virtuales, los costos operativos que se ahorran se reflejan en sus tarifas.
Es posible acudir a estas empresas para resolver asuntos relacionados con:
- Consultas de temas jurídicos, como elaboración de contratos, indemnizaciones, etc.
- Consultas de temas administrativos.
- Servicios de gestor, para trámites que requieran la consignación de documentos.
- Consultas relacionadas con inquietudes técnicas, desarrollo de plataformas y apps, entre otros.