Asesoría Contable

Asesoría Contable online, profesionales dando servicio a profesionales.

Nuestros asesores saben la importancia de gestionar las cuentas de manera clara y atendiendo las especificaciones del plan general contable.

También puedes encontrar soluciones dentro de nuestra asesoría laboral.

asesoría contable
Asesores profesionales a su servicio.

Servicio de Asesoría Contable en Málaga.

Nuestra asesoría contable online se encarga principalmente del asesoramiento contable tanto a autónomos como sociedades ya sean, pequeñas y medianas empresas como otro tipo de entidades, dependiendo de las obligaciones formales de cada uno de los sectores.

Somos especialistas en creación de empresas y ayudas a emprendedores; también gestionaremos su contabilidad de acuerdo al plan general contable, tramitación y presentación de libros de cuentas anuales o trimestrales y registro de confección de distintas obligaciones censales, requerimientos y recursos.

Los asesores de Martín Mingorance en Málaga saben que una buena optimización de la contabilidad es una información útil al 100%, es de gran valor a la hora de tomar decisiones económicas y financieras.

Nuestro equipo esta altamente cualificado en asesoramiento y gracias a la estrecha colaboración entre nuestros departamentos internos en temas jurídicos, contables y fiscales podemos asegurar que tendrán una visión mucho mas global a la hora de solucionar cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

Los servicios que nuestra asesoria contable online en Málaga puede ofrecer son:

  • Cierre de ejercicio.
  • Cierres fiscales.
  • Registros contables.
  • Preparación y presentación de libros legales.
  • Asientos de diario.
  • Confección y certificación de estados financieros.
  • Cálculo de intereses, multas y recargos.
  • Contabilidad de sociedades y autónomos.

Póngase en contacto con Martín Mingorance Asesores en el 952 215 040 o en el 618861160asesoría online málaga estaremos encantados de atenderles, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.