Asesor inmobiliario en Málaga

asesor inmobiliario

Beneficios de contar con un asesor a la hora de contratar tu hipoteca o préstamo.

Los servicios de asesoría hoy en día engloban muchas especialidades, al igual que una empresa o autónomo puede contratar los servicios de una asesoría online para sus gestiones internas, cualquier persona puede contratar los servicios de una asesor inmobiliario para la firma de la contratación de su hipoteca o préstamo personal.

Como nace este servicio.

Se sabe que el principio de la llamada “Crisis” fue causada por la sobrevaloración realizada por los bancos sobre sus productos, estas personas que firmaban hipotecas sobrevaloradas se vieron en grandes problemas a la hora de pagar su deuda con los bancos.

Debido a esto nace la figura del asesor hipotecario, esta figura se encargara de equilibrar tus necesidades con la oferta de productos de los bancos a la hora de firmar tu hipoteca.

¿Que debemos esperar de un asesor inmobiliario?.

Lo primero que debes esperar de un asesor inmobiliario es flexibilidad, por que no todos los clientes son iguales, un asesor debe saber preparar un plan de negocio a medida dependiendo de las características de cada cliente.

Un buen asesor debe saber que no todos los clientes son iguales y no todos los bancos trabajan igual, conociendo a la perfección las políticas de cada banco podrá adaptar las necesidades de sus clientes a los requisitos de cada banco, consiguiendo así el mejor acuerdo posible.

Otra función importante de un asesor sera saber las obligaciones que tiene sus clientes a la hora de contratar los servicios de un banco, me refiero a aquellos productos que se asocian a las hipotecas y que en la mayoría de la veces no son obligatorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *