Asesoría Jurídica

En Martín Mingorance somos expertos en Asesoría Jurídica.

Somos una asesoría con mas de 20 años de experiencia asesorando a empresas, autónomos y emprendedores en Málaga.

También ofrecemos servicios de asesoría Laboral.

 

asesoría jurídicaEl asesoramiento jurídico es hoy por hoy algo muy importante tanto para empresas como para autónomos. Debido a esta importancia, en nuestra asesoría jurídica Martín Mingorance en Málaga todos nuestros esfuerzos están enfocados a un único objetivo, la total defensa de sus intereses ofreciendo un servicio de calidad y un  trato personalizado y directo.

Ponte en manos de nuestros asesores.

Pondremos a tu servicio al mejor grupo de profesionales en el sector, tanto a nivel de relaciones comerciales como relaciones personales. Debido a los continuos cambios en las necesidades tanto de empresas como autónomos nuestros asesores  están a la vanguardia de las últimas tecnologías en lo referente a información legal y jurisprudencia.

Gracias a nuestra estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en nuestras oficinas en Málaga, como son los de asesoramiento fiscal y asesoramiento contable, conjuntamente con los de gestión de recursos humanos y laborales, podemos asegurar que nuestros asesores jurídicos tienen una visión más completa de las necesidades globales tanto de empresas como autónomos, que son nuestros principales clientes, y con ello logran más eficiencia y calidad en los servicios legales que ofrecemos.


Póngase en contacto con Martín Mingorance Asesores en el 952 215 040 o en el 618861160asesoría online málaga estaremos encantados de atenderles, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.